Tipos de cafés de Cafès Illes Balears

Tipos de cafés de Cafès Illes Balears

Si todavía no conoces los tipos de cafés que ofrecemos en nuestro tostadero artesanal de café en Mallorca, debes leer este post. Con él, queremos conseguir que nuestros clientes conozcan más profundamente y de mejor manera nuestros cafés y, de este modo, puedan adquirir el que más se ajuste a su paladar.

Para empezar y como ya sabréis, todos nuestros cafés son artesanos, ya que los elaboramos respetando las fórmulas antiguas de mezclas de cafés frescos y cien por cien naturales con nuestra tostadora Vittoria de tueste lento a 200 ºC. Además, conservamos las tradiciones de las generaciones anteriores que hacen que nuestros cafés tengan un aroma, cuerpo y sabor inigualable.

Café Descafeinado Tueste Natural (Bolsa Azul). Entre los millones de consumidores de café del mundo, hay algunos que sufren problemas para conciliar el sueño o padecen de ansiedad. Estas personas suelen preferir consumir café descafeinado. Al café verde se le somete a una serie de métodos que consiguen extraer aproximadamente un 95 % de la cafeína que éste posee. En Cafès Illes Balears le damos mucha importancia a que este tipo de café conserve su sabor original.

Café Tueste Natural Gourmet (Bolsa Verde). Este café se caracteriza por proceder únicamente del cafeto Arábica. Este tipo de café representa más de la mitad de la producción del café del mundo. Para los que tienen un paladar más sensible, el café arábica ofrece un mayor aroma, un sabor con un suave final y propiedades digestivas. Todas estas características le convierten en el tipo de café más caro y apreciado de todos.

Café Tueste Natural (Bolsa Roja). El segundo tipo de café más consumido del mundo es el café Robusta. Este tipo de café posee un gran cuerpo y, a diferencia del Arábica, poco perfume y un gusto final amargo. Posee el doble de cafeína que la variedad Arábica. Es el café perfecto para los que prefieren un sabor más intenso y amargo al final.

Café Mezcla Tueste Natural (Bolsa Naranja). Como el nombre bien dice, este café está compuesto por una mezcla de las dos variedades del café: Arábica y Robusta. De esta manera se consigue fusionar las propiedades de ambos y elaborar un café con un sabor inigualable. Su sabor suave con un ligero toque amargo al final impide que los amantes del café se resistan.

Nosotros no podemos elegir uno de estos tipos de cafés, ya que todos son estupendos.

¿Y vosotros, habéis elegido el vuestro?

Recuerda que todos y cada uno de ellos puedes adquirirlos mediante nuestra página web rellenado un claro y sencillo formulario en nuestra sección tienda.

Tipos de cafés de Cafès Illes Balears
Tipos de cafés de Cafès Illes Balears

Port Relacionados

Leave a comment