Empresa artesanal de café en Mallorca

Cafés Illes Balears – Empresa artesanal de café en Mallorca.

Cafés Illes Balears nace en el año 2007 con un objetivo muy claro: ofrecer un producto de café de buena calidad. Para ello, nos hemos especializado en dos áreas fundamentales del sector: conocer a la perfección la materia prima y conseguir el mejor tueste para el café.

Tras años de experiencia en el sector, nuestras prácticas han sido reconocidas por el Consell de Mallorca, obteniendo la acreditación como primera empresa artesanal de café en Mallorca desde el año 2014. El Documento de calificación artesanal que poseemos es un instrumento que acredita la calidad y el valor añadido del ejercicio de la actividad del tueste del café.

Cafés Illes Balears cumple una serie de requisitos para ser una empresa artesanal de café en Mallorca: el tueste del café tiene un carácter preferentemente manual, combinando con el uso de maquinaria auxiliar, y, el responsable de la actividad y la persona que dirige y controla todo el proceso es un maestro artesano acreditado con la correspondiente carta, que además en nuestro caso, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del café.

Gracias a la acreditación de empresa artesanal de café en Mallorca, conseguimos una mayor confianza por parte de nuestros clientes, así como un mayor reconocimiento de nuestra actividad y nuestros servicios, que hace que todo nuestro esfuerzo y trabajo valga la pena.

Empresa artesanal de café en Mallorca
Empresa artesanal de café en Mallorca

Port Relacionados

Leave a comment