¡HAZ TU PEDIDO!
En Cafés Illes Balears también somos especialistas en elaborar menús a domicilio.
A continuación, te dejamos nuestra carta con nuestros mejores platos mallorquines para que puedas escoger el menú que más te apetezca.
¡Hazlo a tu manera!
Elige un primero, un segundo y un postre y nosotros te llevamos el tupper a casa o a tu oficina.
Rellena el formulario que se encuentra debajo de nuestra carta y déjanos tu nombre, email y pedido con la dirección exacta y nosotros te lo llevaremos sin coste adicional (únicamente repartimos en Son Ferriol, Sant Jordi, Es Pla de Na Tesa, Sa Casa Blanca y Es Coll d’en Rabassa).
¿Te lo vas a perder?
¡Haz tu menú a domicilio ahora Muchas gracias!
Para reservar tu mesa llama al: 971 42 90 57.
*Por favor, recuerda enviar tu pedido antes de las 12:00 h.
RESPONSABLE: Cafès Illes Balears. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal