Tostadero
Contamos con un tostadero propio equipado con la última tecnología. Somos conscientes que un buen tueste del café influirá en el sabor final que tendrá nuestro cliente al saborear un café de Cafès Illes Balears. Nuestro proceso de tostado es controlado en todo momento por un profesional con muchos años de experiencia tostando café. En definitiva, controlamos a la perfección todas las técnicas para que el tueste de nuestro café sea único e ideal.
(Empresa artesana de café desde el año 2014 con número de registro 260)
Restaurante
Nuestro pequeño restaurante de menús en Son Ferriol apuesta por los mejores productos locales. Por esta razón, somos especialistas en cocinar excelentes platos mallorquines. Nuestro variado menú hará las maravillas de todos aquellos que busquen una buena experiencia gastronómica de la cultura mallorquina. Nuestros chefs ofrecen un servicio de rapidez y de alta calidad culinaria. Nuestro delicioso menú te espera!

Horarios: Meriendas: 06:00h - 12:30h | Comidas: 13:00h - 17:00h.
Plantación
Estamos orgullosos de poder dar un paso más. Hemos empezado a construir nuestro propio invernadero para llevar a cabo la plantación de café. Somos responsables con el medio ambiente ya que no utilizamos ningún tipo de contaminante y ahorramos energía. Esperamos que pronto podamos ofreceros este tipo de café de elaboración propia.
Reparación/Servicio técnico
Ofrecemos un servicio técnico profesional, ágil y rápido para que tu cafetera funcione en perfectas condiciones. Conocemos a la perfección todas las posibles averías técnicas que puedan sufrir nuestros clientes. Cambiamos los filtros de tu cafetera, cualquier pieza que se pueda estropear por su continuo funcionamiento y estamos disponibles los 7 días de la semana.

¡Nos preocupa tu bienestar y tu negocio!
Complementos, extras y accesorios
Queremos ofrecer facilidades a nuestros clientes más leales, regalando nuestras tazas y platos personalizados con el logo de la empresa.
Ponemos a su disposición una gran variedad de tés con diferentes mezclas.
Vendemos azúcar en diferentes formatos (sobre plano, pirámide y tubo) y diferentes pesos 6gr, 8gr y 10gr. También tenemos varias marcas de sacarinas en sobre con diferente composición.